Información del trabajo
ASISTENTE DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN EN OBRA
Hace 1332 Días
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Tipo de Contrato: A Plazo Fijo
Sueldo Líquido a Pagar: $ 500.000 - 650.000 Por mes
Categoría de Empleo: Administración
Publicado: 04-08-2020
Perfil del Trabajador(a): Requisitos: Estudios mínimos:  Técnico Administración / FP Administración y finanzas / estudios similares / Contabilidad General Nivel usuario avanzado en Windows / Escritorios remotos / Herramientas ofimáticas nivel avanzado / Excel Avanzado, manejo de bases de datos. ERP o sistema contable. (este item será evaluado) Poseer Licencia de conducir clase B vigente
Fecha prevista de incorporacion del postulante: 17-08-2020
Jornada de Trabajo (Días y horas): Lunes a Viernes
Documentos exigidos: Copia de cédula de identidad por ambos lados. Copia licendida de conducir por ambos lados (sólo si posee). Hoja de vida del conductor (sólo si posee). Certificado de afiliación AFP. Certificado de 12 últimas cotizaciones. Certificado de afiliación sistema de salud (isapre/fonasa). Último finiquito. Certificado de residencia. Certificado de antecedentes. 
Requerimientos
Estado del trabajo
Inicio Oferta: 04-08-2020
Vacantes: 2
Cierre Oferta: 31-08-2020
Descripción y Funciones del Cargo

Estamos buscando una persona para el puesto de Asistente administraivo en Obra, la misión principal del puesto de trabajo es la correcta gestión de la información generada en OBRA para su remisión a SEDE para confeccionar la contabilidad y fiscalidad en tiempo y forma con garantía de calidad y sus oportunos soportes documentales.

- Principales Funciones:

  • Dependiendo del Coordinador de Obra, necesitará conocer el circuito completo para poder atender cualquier necesidad que se genere en falta de este:
  • Control de Pedidos de compra y verificación del estado y dimensiones. Generación de Pedidos de compra de administración.
  • Validación de facturas con su cuenta contable y dimensiones oportunas. Generación de guías de despacho
  • Controles de estado de pagos y facturación de proveedores (Maquinaria y vehículos, comedor, combustibles, lavados de vehículos, etc. para validación de facturas).
  • Control de la caja y efectivo en obra/ Tarjeta de crédito de administración y Dirección de obra.
  • Generación de Partes de Trabajo e imputación de producción a los mismos.
  • Apoyar las labores de intendencia y su control.
  • Recepción, escaneo y validación de documentación.
  • Elaboración de inventarios quincenales.
  • Control del material de oficina de Obra.

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