Información del trabajo
    ADMINISTRADOR DE CAMPAMENTO
    Hace 19 Días
    Para completar los documentos requeridos por la oferta de trabajo, puede hacer clic en el botón
    Vista General
    Tipo de Contrato: A Plazo Fijo
    Sueldo Líquido a Pagar: $ 850.000 - 850.000 Por mes
    Categoría de Empleo: Alimentación
    Publicado: 03-04-2019
    Perfil del Trabajador(a): Ser responsable, curso de administración, trabajo en equipo, buena presencia, salud acorde al cargo, experiencia mínima 2 años, ser líder en su desempeño como administrador.
    Fecha prevista de incorporacion del postulante: 01-05-2019
    Jornada de Trabajo (Días y horas): Por Turnos
    Documentos exigidos: Documentos a solicitar para contrato de trabajo: Certificado de Antecedentes, Certificado de Residencia, Certificado AFP, Certificado Fonas o Isapre, Carnet de Identidad (a color en una sola hoja), Foto tamaño carnet (con fondo blanco), CV actualizado, Certificados de Competencia (Título), Finiquito último trabajo    
    Requerimientos
    Estado del trabajo
    Inicio Oferta: 03-04-2019
    Vacantes: 4
    Cierre Oferta: 15-04-2019
    Descripción y Funciones del Cargo
    1. Planificar, ejecutar y controlar el soporte en materias de Medio Ambiente, Seguridad y Salud Ocupacional en los servicios entregados por la empresa, en el marco del Sistema de Gestión Integrado establecido por la empresa o el cliente.
    2. Apoyar en la identificación y solicitud de las necesidades de compras y contrataciones para proyectos.
    3. Administrar y mantener de manera ordenada la información administrativa de los proyectos y de contratos de apoyo de terceros a su cargo.
    4. Realizar todas las actividades administrativas relacionadas con la gestión de los contratos de servicios de terceros.
    5. Realizar el control presupuestario y en el control de avance físico/financiero de contratos de terceros de los proyectos bajo su responsabilidad.
    6. Coordinar y supervisar los trabajos de operación de campamentos, en los servicios de alimentación, aseo, mantención, logística, abastecimientos, etc.
    7. Supervisar  y cooperar en el mantenimiento de las instalaciones, ordenar y supervisar la reparación de equipos y retroalimentar al área de mantención para una efectiva acción preventiva y correctiva.
    8. Elaborar notas de pedidos de materiales y repuestos, suministrar al personal los materiales y equipos necesarios para realizar las tareas asignadas.
    9. Rendir información al jefe inmediato, de los servicios entregados y elaborar informes periódicos de las actividades realizadas.
    10. Efectuar inspecciones de las instalaciones para detectar fallas y recomendar las reparaciones pertinentes.
    11. Planificar, coordinar y controlar el servicio de campamento en terreno, así como inspeccionar el progreso, calidad y cantidad de trabajos ejecutados. etc...

    Copyright © 2008 - 2019 , Buruj Solutions
    Postular