Información del trabajo
    AUXILIAR DE SERVICIOS
    Hace 73 Días
    Para completar los documentos requeridos por la oferta de trabajo, puede hacer clic en el botón
    Vista General
    Tipo de Contrato: A Plazo Fijo
    Sueldo Líquido a Pagar: $ 400.000 - 450.000 Por mes
    Categoría de Empleo: Administración
    Publicado: 08-02-2019
    Perfil del Trabajador(a): Cuarto medio rendido. Certificado de antecedentes. Recomendaciones 
    Fecha prevista de incorporacion del postulante: 18-02-2019
    Jornada de Trabajo (Días y horas): Lunes a Sábado
    Documentos exigidos: Curriculum Vitae - Certificado de Antecedentes - Certificado de estudios
    Requerimientos
    Estado del trabajo
    Inicio Oferta: 08-02-2019
    Vacantes: 1
    Cierre Oferta: 15-02-2019
    Descripción y Funciones del Cargo
    1. Realizar y Mantener la limpieza, la desinfección y el orden de las dependencias del colegio con la frecuencia adecuada con la finalidad de dar cumplimiento a las normativas y a los estándares del colegio.
    2. Reponer y/o proveer de los artículos de aseo en las diferentes dependencias que lo requieran (confort, jabón, agua, toalla nova, cafetería, entre otros) con la finalidad de suministrar con la frecuencia y cantidad y asegurar un buen nivel de servicio.
    3. Apoyar en las actividades programadas y/o en contingencias del colegio con la finalidad de asegurar la continuidad de los servicios ofrecidos por esta área
    4. Solicitar y preparar los materiales de trabajo diariamente antes de Comenzar su jornada (artículos y productos de limpieza y desinfección, toallas, confort materiales de Higiene).
    5. Realizar el aseo de diferentes dependencias del colegio (Salas de Clases, Talleres de Arte, Salas Staff, Oficinas Rectoría, Secretaria, Administración, Extraescolar, Informática, Audiovisual, Aula Magna, Biblioteca, Corredores Pabellones, Escaleras, Patios, Gimnasios, etc) de acuerdo a las instrucciones de su superior. Así, debe limpiar pisos, ventanas y muebles en forma prolija, sin dejar basuras o manchas.
    6. Realizar el aseo de los baños y camarines, debiendo limpiar y desinfectar sus instalaciones (WC, lavamanos, espejos, ducha).
    7. Reabastecer con la frecuencia y cantidad adecuadas los baños con los artículos de higiene personal (papel higiénico, jabón)
    8. Reportar a su superior todo cambio o anomalía en las condiciones en que se encuentran las dependencias del colegio (desperfecto en instalaciones, ausencia de algún objeto, entre otros)
    9. Desempeñar otras tareas anexas a las descritas, de acuerdo a las necesidades del momento y al criterio de su superior.

    Copyright © 2008 - 2019 , Buruj Solutions
    Postular