Información del trabajo
CONDUCTOR CAMION TOLVA (MINERIA)
Hace 1805 Días
Para completar los documentos requeridos por la oferta de trabajo, puede hacer clic en el botón
Vista General
Tipo de Contrato: A Plazo Fijo
Sueldo Líquido a Pagar: $ A convenir - A convenir Por mes
Categoría de Empleo: Logistica/Transporte
Publicado: 09-05-2019
Perfil del Trabajador(a): Requisitos Deseable estudios técnicos o superior del área mecánica. 5 años de experiencia en el cargo, en carga y descarga a grandes mineras. Licencia de Conducir A5 o A2 antigua. Hoja de vida del conductor sin antecedentes. Salud compatible con trabajos en Altura Geográfica. Conocimientos teóricos y prácticos de conducción, carguío, estiba y amarre de la carga, como así mismo, de las disposiciones legales y reglamentarias que rigen el tránsito al interior de faena y público.
Fecha prevista de incorporacion del postulante: 03-06-2019
Jornada de Trabajo (Días y horas): Por Turnos
Documentos exigidos: Licencia de conducir A5 o A2 Amtigua Certificado de Antecedentes Carnet de Identidad Hoja de vida del conductor
Requerimientos
Estado del trabajo
Inicio Oferta: 09-05-2019
Vacantes: 5
Cierre Oferta: 31-05-2019
Descripción y Funciones del Cargo

Empresa: Empresa proveedora de servicio a la gran minería en la segunda región.

Lugar de Trabajo: Antofagasta

Cargo:

Conductor de Camión Tolva: Será responsable de transportar chatarra y/o material enajenado hasta los distintos destinos para su carga y descarga hacia o desde faenas mineras y otras.

Principales funciones:

• Conducir los camiones pertenecientes a la compañía, cumpliendo con la normativa legal vigente, en rutas asignadas a distintas faenas de la segunda región.
  • Velar por el correcto funcionamiento de su camión asignado, realizando revisiones periódicas.
  • Reportar cualquier incidente ocurrido relacionado a la operación u otro relacionado a su área de responsabilidad.