CONDUCTOR OPERADOR DE MINI CARGADOR FRONTAL
Sueldo Líquido a Pagar: $ 750.000 - 750.000 Por mes
Categoría de Empleo: Logistica/Transporte
Publicado: 15-03-2019
Perfil del Trabajador(a): CONDUCTOR OPERADOR DE MAQUINARIA PESADA CON CERTIFICACION EN MINI CARGADOR FRONTAL   para sus operaciones en Faena Minera ubicada en la Región de Iquique. 1.Enseñanza Media Completa (comprobable) 2.Licencia de Conducir Clase D. 3.Experiencia mínima de 2 años como operador de  Mini cargador frontal( Excluyente) 4. Experiencia en Faenas Mineras mínimo de 2 años ( Excluyente) 5. Disponibilidad para turnos de  7x7  con alojamiento en faena.
Fecha prevista de incorporacion del postulante: 22-10-2019
Jornada de Trabajo (Días y horas): Por Turnos
Documentos exigidos: Certificado de Antecedentes Hoja de vida conductor CERTIFICACION DE MINI CARGADOR FRONTAL  IDEAL PLANTAS MINERAS
Inicio Oferta: 10-10-2019
Cierre Oferta: 29-11-2019
  • Operar Maquinaria Pesada (, Cargador Frontal) con el propósito de realizar tareas de traslado, carga, descarga y movimiento de residuos, de acuerdo a las políticas, procedimientos y estándares de Resiter.

• Ser un líder en el desarrollo de operaciones sin riesgos para las personas y el medio ambiente, ni daños a los equipos, generando confianza en su servicio.

Desempeñar sus funciones de acuerdo a las políticas, procedimientos y estándares de Empresas Resiter.