Información del trabajo
    EDUCADOR ( A ) TRATO DIRECTO TURNO 7X7
    Hace 275 Días
    Para completar los documentos requeridos por la oferta de trabajo, puede hacer clic en el botón
    Vista General
    Tipo de Contrato: A Plazo Fijo
    Sueldo Líquido a Pagar: $ 300.000 - 450.000 Por mes
    Categoría de Empleo: Asesora de Hogar
    Publicado: 14-08-2020
    Perfil del Trabajador(a):  Persona Óptima en áreas de infancia en organizaciones directas o colaboradores del SENAME.  Requisitos: - Enseñanza Media completa (excluyente).  - 1 a 2 años de experiencia laboral en el cuidado y atención a niños, niñas, jóvenes y adolescentes de mediana a alta complejidad, áreas relacionadas con pedagogía, familia y/o comunidad. - Disponibilidad para turnos de 7x7  (excluyente).
    Fecha prevista de incorporacion del postulante: 31-08-2020
    Jornada de Trabajo (Días y horas): 7x7
    Documentos exigidos: Certificado de estudios, certificado de inhabilidades para trabajar con menores. Certificado de antecedentes, Certificados de afiliaición a sistema de salud y AFP.
    Requerimientos
    Estado del trabajo
    Inicio Oferta: 13-08-2020
    Vacantes: 4
    Cierre Oferta: 27-08-2020
    Descripción y Funciones del Cargo

    Aldeas Infantiles SOS, organización sin fines de lucro dedicada a la promoción y protección de los derechos en la infancia brindando entornos familiares seguros y protectores requiere posicionar para su programa residencial en Antofagasta a EDUCADOR(A) DE TRATO DIRECTO TURNO 7X7 ( Pernoctación de 7 días en el programa y 7 días libres).

    Misión del cargo

    Ser  responsable directo/a del cuidado y desarrollo de cada uno de los niños, niñas, adolescente y jóvenes a su cargo, consolidando vínculos afectivos duraderos que les garantice a los niños crecer en un espacio seguro y con las condiciones necesarias para su desarrollo físico, social, emocional y afectivo. Igualmente organizar, planificar y ejecutar las tareas cotidianas del hogar haciendo participar a los miembros de la familia en un ambiente protector y en cumplimiento de todas las políticas y lineamientos establecido por la organización.

     

    Condiciones: 
    -Sueldo Base $370.000 brutos + $62.500+ bono de pernoctación que corresponde al 25% de la renta bruta mensual por semana interna, es decir, si se encuentra dos semanas al mes pernoctando en el programa, el bono corresponde a $185.000 brutos. 
    -Contrato a plazo fijo, luego indefinido.


    Copyright © 2008 - 2021 , Buruj Solutions
    Postular