EJECUTIVOS DE VENTAS TERRENO - ANTOFAGASTA
Tipo de Contrato: Indefinido
Categoría de Empleo: Ventas
Publicado: 21-08-2018
Perfil del Trabajador(a): Empresa líder en Telecomunicaciones busca  EJECUTIVOS DE VENTA EN TERRENO para los servicios de Telefonía Móvil y hogar en Antofagasta.  Requisitos: -Disponibilidad para trabajar en terreno. -Contar con al menos 6 meses de experiencia en ventas de cualquier rubro. - Enseñanza Media Completa. -De ser extranjero, con al menos Visa Laboral    La Empresa ofrece: Estabilidad laboral y Sueldo base Líquido de $328.000 más comisiones sin tope. (Promedio de ventas $650.000 - $ 750.000) -Dado que no existe tope, el sueldo dependerá del interés y ganas de surgir económicamente de cada colaborador. -Contrato de trabajo plazo fijo y luego indefinido. -Seguro de vida para el Trabajador. -Seguro complementario de gastos hospitalarios para el Trabajador y sus cargas legales. -Posibilidades de desarrollo dentro de la Empresa. -Todas las herramientas necesarias para llevar a cabo con éxito las ventas (material de apoyo, plan de telefonía, etc.). -Capacitaciones constantes que favorecen el desarrollo profesional del colaborador. -Caja de compensación y mutual de seguridad.
Fecha prevista de incorporacion del postulante: 28-03-2019
Jornada de Trabajo (Días y horas): Lunes a Sábado
Documentos exigidos: Favor enviar cv al siguiente : empleosparavendedores@gmail.com
Inicio Oferta: 04-03-2019
Cierre Oferta: 25-09-2018

Entre sus funciones está : Captación de nuevos Clientes para ofrecer los servicios de Telefonía Móvil y Hogar a personas naturales, con visitas en terreno en un 70% y 30% en oficina.