ELECTRICO PLANTA A Y B
    Categoría de Empleo: Minería
    Publicado: 10-01-2019
    Perfil del Trabajador(a): Requisitos: - Experiencia a lo menos 4 años en el cargo Eléctrico Planta A, y Experiencia a los menos 2 años para el cargo de Eléctrico Planta  B - Deseable residencia en Antofagasta, Tocopilla o Mejillones Conocimiento requerido: 1. Electricidad nivel avanzado y de equipos planta: Motores eléctricos, variadores de frecuencia, Sub - estaciones eléctricas, Control automático. 2. Inventarios y manejo de stock de materiales y repuestos críticos. 3. Sistemas eléctricos alta y baja tensión, control integrados DCS, electrónica de potencia, transformadores. 4. Microsoft Office a nivel usuario, project, autocad 5. Estadística de control, índices de gestión mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo. 6. Conocimiento de Prevención riesgos en la industria Minera. 7. Conocimiento de transmisión de energía eléctrica en alta y baja tensión.
    Fecha prevista de incorporacion del postulante: 05-02-2019
    Jornada de Trabajo (Días y horas): 4x4
    Documentos exigidos: 1. Currículum Vitae Firmado 2. Fotocopia de Cédula de Identidad por ambos lados 3. Fotografía tamaño carnet 4. Certificado de estudios último año rendido o certificado de título legalizado ante notario. 5. Certificado de Cesación de servicio último empleador (Finiquito) 6. Certificado de Nacimiento (Postulante) 7. Certificado de Nacimiento (para asignación familiar) 8. Certificado de Matrimonio 9. Certificado de Afiliación de salud y AFP 10. Copia de Licencia de Conducir 11. Hoja de vida del Conductor
    Inicio Oferta: 10-01-2019