JEFE DE BODEGA
Tipo de Contrato: Indefinido
Sueldo Líquido a Pagar: $ A convenir - A convenir Por mes
Publicado: 21-03-2019
Perfil del Trabajador(a): Persona proactiva  Responsable Capacidad de trabajar bajo presion  Capacidad de liderazgo  Honesta Buen caracter
Fecha prevista de incorporacion del postulante: 11-03-2019
Documentos exigidos:
Inicio Oferta: 21-03-2019
Cierre Oferta: 26-03-2019

Importante empresa del rubro ferretero , ubicada en la region de antofagasta, busca para su Bodega ;
Jefe de Bodega . Profesional con estudios en el área ,con experiencia en cargos similares de a lo menos 2 años , titulado y con manejo de computacion nivel tecnico
Descripción del cargo;
· Debe tener control total de todas las actividades relacionadas con la bodega, así como también responsabilizarse de los productos que en ella se encuentran.
· Debe estar pendiente del control de entrada y salida de productos de la de la Bodega.

- Tener manejo administrativo de guias de entrada , salida , facturación .
Planificar las entregas de productos , preparar pedidos , guias administrativas con encargada de abastecimiento

-Llevar un control de inventario diario por operación y el global acumulado.
Planificar, coordinar, dirigir y supervisar las labores desempeñadas en las tareas de inventario.
·
· Responsable de asesorar en la implementación y desarrollo de nuevos sistemas de información para mejorar el inventario y el control diario de Bodega.

· Conocimiento en detalle de todas las existencias en bodega con una actualización diaria del Stock en Bodega, identificando el sitio exacto dentro de la bodega se encuentra cada uno de ellos.
· Fomentar la comunicación con las personas de bodegas y ser capas de liderar y designar bien las tareas
· Velar de que la bodega cumpla y reúna las condiciones óptimas de almacenamiento, seguridad, orden y limpieza.

Requisitos ; manejo de pc nivel avanzado para ingreso de stock , y guías .experiencia en inventarios.

Experiencia liderando equipos
Buen carácter y responsable con su área de trabajo