Oficial de Seguridad Antofagasta
Sueldo Líquido a Pagar: $ 550.000 - 600.000 Por mes
Categoría de Empleo: Seguridad
Publicado: 13-07-2018
Perfil del Trabajador(a): Empresa requiere incorporar  a su equipo de Trabajo un Oficial de Seguridad con base en Antofagasta. Misión del cargo: Vigilar la instalación y dependencias de la planta, controlando el acceso de personas y/o vehículos, llevando un registro riguroso de los movimientos y  preocupándose de cumplir con todas estas funciones bajo las normas de seguridad que establece la compañía para la correcta ejecución de su actividad.   Requisitos: Mínimo 3 años de experiencia desempeñando labores de resguardo de seguridad Curso de OS10 al día Manejo de Office nivel usuario Disponibilidad para trabajar por turnos.
Fecha prevista de incorporacion del postulante: 01-08-2018
Jornada de Trabajo (Días y horas): Por Turnos
Documentos exigidos: Currículum y certificado de curso de OS-10 vigente
Inicio Oferta: 13-07-2018
Cierre Oferta: 22-08-2018

Requiere incorporar  a su equipo de Trabajo un Oficial de Seguridad con base en Antofagasta.

Misión del cargo:

Funciones del cargo:

• Realizar rondas nocturnas y diurnas por todo el perímetro de la planta, portando su equipo de radio para comunicarse en forma directa.
  • Informar a su superior de cualquier situación anómala que acontezca dentro de sus funciones habituales.
  • Conocer el funcionamiento y uso de elementos disponibles para casos de incendios; como asimismo, encontrarse en condiciones de actuar ante cualquier emergencia.
  • Denunciar a Carabineros cualquier movimiento de extraños, con intenciones de entrar a la planta para cometer actos delictuosos.
  • Controlar estrictamente la entrada o salida de personas, vehículos o materiales previamente autorizados  por el Jefe de Unidad, llevando un riguroso registro y control de éstos en la bitácora  correspondiente.
  • Conocer todas las instalaciones, sus componentes y usos. Además de procedimientos primarios operacionales, tales como: alinear o habilitar estanques hacia el patio de carga, circuito de recepción de productos en estanques desde oleoducto y distribución de estanques y sus productos.

Desarrollar alguna actividad de tipo administrativa, encomendada por su línea.

Requisitos:

• Mínimo 3 años de experiencia desempeñando labores de resguardo de seguridad
  • Curso de OS10 al día
  • Manejo de Office nivel usuario
  • Disponibilidad para trabajar por turnos.