PSICOLOGO - TRABAJADOR SOCIAL - DIRECTOR DE RESIDENCIA NNAJ
Sueldo Líquido a Pagar: $ 1.200.000 - 1.500.000 Por mes
Categoría de Empleo: Administración
Publicado: 16-09-2019
Perfil del Trabajador(a): Organización sin fines de lucro, requiere de Director(a) de Residencia de NNAJ para ANTOFAGASTA, quien deberá ser profesional de las Ciencias Sociales con experiencia en programas residenciales y gestión social. Requisitos para postular: • Título Profesional universitario de Psicólogo o Asistente Social (EXCLUYENTE, no se considerarán CV que no tengan este requisito) • Experiencia mínima de 5 años en programas residenciales (EXCLUYENTE, no se considerarán CV que no tengan este requisito) • Experiencia en cargos de liderazgo y manejo de equipos, en el área de gestión social, planificación y desarrollo de proyectos sociales • Manejo y conocimiento en sistemas de protección nacional infantil, red SENAME, organizaciones gubernamentales y no gubernamentales en el área infancia, desarrollo de Proyectos, metodología de la Investigación, liderazgo y desarrollo de personas. • Manejo de Office nivel intermedio • Disponibilidad de viajar a nivel nacional en algunas ocasiones   Condiciones laborales: • Artículo 22    Beneficios: • Seguro complementario de salud, dental y catastrófico
Fecha prevista de incorporacion del postulante: 21-10-2019
Jornada de Trabajo (Días y horas): Lunes a Viernes
Documentos exigidos: Curriculum  Título Profesional universitario de Psicólogo o Asistente Social
Inicio Oferta: 16-09-2019
Cierre Oferta: 16-10-2019
Deberá desempeñar las siguientes funciones:
  • Dirigir y liderar al equipo técnico para lograr un desarrollo óptimo de las familias, en términos de apoyo, reparación, intervención y protección de niños, niñas, adolescentes y jóvenes participantes.
  •  Se responsabiliza por el desarrollo a nivel individual de cada colaborador de cuidado directo para asegurar el bienestar de las familias y niños/as.
  • Apoya a los jóvenes y promueve su desarrollo vocacional y proyecto de vida para una independización exitosa.
  • Promueve una cultura de alto rendimiento y trabajo basado en los principios del trabajo en equipo y autocuidado (respeto, colaboración, confianza, comunicación asertiva, metas). Respetando la salud ocupacional de los colaboradores, otorgando en tiempo y forma, los correspondientes días libres y vacaciones al que tiene derecho el personal.
  • Liderar el óptimo desarrollo del programa de acogimiento familiar, a partir de planificar y dirigir a los equipos de profesionales, el manejo presupuestario, cumplimiento de políticas y protocolos, coordinación y evaluación del proyecto en términos de resultados y desarrollos, además realiza los seguimientos necesarios, y define acciones remediales de mejora.
  • Gestiona toda su labor desde la perspectiva de un trabajo de abogacía y promoción de  las políticas organizacionales al interior del proyecto, es decir el interés superior de los niños/as es el centro de su trabajo. Por lo que el equipo local de protección funciona permanente y sistemáticamente, asegurando las necesidades individuales y los derechos de los niños sean apoyados y respetados en todo momento.
  • Asegurar la calidad de la atención infantil dentro del marco del modelo familiar de la organización.
  • Asegura el desarrollo de todos/as los/las colaboradores/as, a través de la realización de reuniones de evaluación desempeño anualmente, retroalimentaciones sistemáticas, elaboración y seguimiento de los planes individuales de cada colaborador.
  • Alto nivel de gestión, calidad, dirección de equipos y resultados de calidad en el programa de acogimiento que lidera.
  • Otras