SUPERVISOR PLANTAS AGUAS
Sueldo Líquido a Pagar: $ 900.000 - 1.100.000 Por mes
Publicado: 15-03-2019
Perfil del Trabajador(a): - Título Profesional de Ingeniería Industrial, Química, Mecánico o carrera afín.  - POSEER EXPERIENCIA EN PLANTAS DE TRATAMIENTOS DE AGUAS.  - Experiencia mínima de 2 años liderando operaciones en faena minera. - Disponibilidad para trabajar en turnos de 14x14.
Fecha prevista de incorporacion del postulante: 22-03-2019
Jornada de Trabajo (Días y horas): Por Turnos
Documentos exigidos: Certificado de antecedentes Curriculum Vitae Fotocopia carnet identidad
Inicio Oferta: 15-03-2019
Cierre Oferta: 27-03-2019

Coordinar, supervisar y lograr la excelencia en los procesos establecidos con el fin de cumplir con los servicios de acuerdo a el  funcionamiento de la Planta de Tratamiento y de la eficiencia de los procesos de ésta, definidos por la gerencia de la empresa,  cuidando las condiciones generales y de seguridad de los trabajadores, dentro del marco de las políticas, procedimientos y estándares de Resiter.

Un elemento relevante del cargo de supervisor es el aseguramiento del desarrollo de las operaciones de la Unidad, adecuado a las condiciones locales, ajustando, diseñando y manteniendo los procesos y servicios, asegurando sustentabilidades, verificando la rentabilidad y máxima calidad en el servicio. Esto considera ser un líder en desarrollar operaciones sin riesgos para las personas y el medio ambiente, generar confianza con en su servicio, siendo comprometido y capaz de prevenir riesgos en cada unidad de negocios, conforme a la normativa vigente, cumpliendo las normativas de seguridad y medio ambiente.

El éxito de supervisor se encuentra en su capacidad de generar condiciones óptimas para  el trabajo en equipo además de facilitar el mantenimiento de la dotación,  favoreciendo el desarrollo de competencias y las coordinaciones de capacitación del personal, comprometiéndose con una gestión del Capital Humano de Empresas Resiter.

En esto, resulta fundamental su rol de líder, modelo, para lograr desarrollar la empresa de acuerdo a los principios éticos y valores, que permitan generar confianza en todos quienes pertenecen, colaboran y trabajan con Resiter Empresas.