VENDEDOR DE MAQUINARIA (I y II Región)
    Categoría de Empleo: Ventas
    Publicado: 05-03-2019
    Perfil del Trabajador(a): Estudios superiores (Profesional, técnico-profesional, técnico)
    Fecha prevista de incorporacion del postulante: 11-03-2019
    Documentos exigidos:
    Inicio Oferta: 05-03-2019
    Cierre Oferta: 08-04-2019

Empresa multinacional dedicada al rubro de venta y arriendo de grúas horquillas y maquinaria, requiere incorporar a un Vendedor de estos equipos para la zona NORTE, como parte de su plan de expansión y crecimiento a nivel nacional.

Objetivo del cargo:
    Gestionar la venta de equipos, en la región asignada, mostrando un desempeño enfocado a la necesidad del cliente contribuyendo al crecimiento de las ventas de la empresa.

Funciones del cargo:

-.Prospección y levantamiento de los clientes de la zona asignada.

-.Segmentación de los clientes prospectados y visitados, a través de la planificación de visitas , generando los respectivos informes de visitas. Gestionar el proceso de venta (cotización, seguimiento, negociación, cierre de venta, entrega del equipo y posterior mantención).

-.Preparar informes de negocios activos, negocios perdidos y de visitas.

Esta persona debe contar con conocimientos del sector e idealmente, con una cartera de clientes para la difusión efectiva de los servicios a ofrecer.

Se busca persona responsable, proactiva, con capacidad de trabajar en equipo y tolerar la presión, trabajando siempre en forma planificada y orientada al cliente.

Se ofrece remuneración acorde al mercado, beneficios y convenios con empresas, estabilidad y grato ambiente laboral.