ANALISTA DESARROLLO ORGANIZACIONAL
    Sueldo Líquido a Pagar: $ 1.200.000 - 1.200.000 Por mes
    Categoría de Empleo: Recursos humanos
    Publicado: 14-09-2021
    Perfil del Trabajador(a): Empresa de Servicios Transitorios, se encuentra en búsqueda de "Analista de Desarrollo Organizacional" para desempeñarse en Proyecto "Cierre de Brechas perfil RH" por seis meses en la ciudad de Antofagasta o Santiago. Modalidad principalmente teletrabajo, con un día a la semana presencial.  Perfil de cargo: 1. Profesional de Psicología Laboral. 2. A lo menos 4 años de experiencia en recursos humanos en el área de desarrollo organizacional (Clima laboral, Programas de DO, Descriptor de cargo). 3. Experiencia en levantamiento de perfil de cargo, análisis y evaluación de competencias. 4. Deseable conocimientos en metodología HAY. 5. Experiencia en el rubro minero (excluyente).
    Fecha prevista de incorporacion del postulante: 20-09-2021
    Documentos exigidos: Curriculo Vitae Actualizado
    Inicio Oferta: 14-09-2021
    Cierre Oferta: 14-10-2021

Las principales funciones son:
    1. Levantamiento de perfil de cargo de Gestor de Recursos Humanos.
    2. Generar análisis, entrevistas, evaluación y preparación de perfil de éxito.
    3. Generar plan de acción para cerrar brechas.
    4. Coordinar proyectos de Desarrollo Organizacional (Clima Laboral, certificación laboral).