APRENDICES DE MANTENCIÓN Y OPERACIONES FCAB 2021
    Sueldo Líquido a Pagar: $ A convenir - A convenir Por mes
    Publicado: 13-09-2021
    Perfil del Trabajador(a): Requisitos de postulación - Gran motivación por aprender - Tener 18 años o más - Sin experiencia laboral previa - Estudios de nivel medio en mecánica, electricidad, electromecánica o afín (aprendices de mantenimiento) - Cuarto medio rendido (aprendices de operaciones y TRAIN) - Licencia Clase A5 (Aprendices TRAIN) - Contar con disponibilidad de tiempo completo para formación teórica-práctica y/o por turnos según sea requerido durante el desarrollo del programa. Contar con salud compatible para el cargo - Residencia en la ciudad de Antofagasta durante el periodo de desarrollo del programa.
    Fecha prevista de incorporacion del postulante: 13-10-2021
    Jornada de Trabajo (Días y horas): Por Turnos
    Documentos exigidos: Certificado de estudio Licencia clase 5(solo para aprendices TRAIN)
    Inicio Oferta: 13-09-2021
    Cierre Oferta: 20-10-2021

Programas aprendices 2021
    Empresa está comprometida con ser una organización inclusiva, por ello estamos permanentemente impulsando iniciativas y programas para promover la diversidad e inclusión, generando espacios para apoyar el desarrollo laboral de mujeres y hombres.
    Nos encontramos en la búsqueda de aprendices para nuestros programas 2021 de la Gerencia de Operaciones, Gerencia de Mantenimiento y TRAIN.
    Queremos que seas parte de esta experiencia y desarrolles tu máximo potencial junto con nosotros.
    Oferta Laboral inclusiva bajo el marco de la ley 21.015, que incentiva la inclusión de Personas con Discapacidad al mundo laboral.
    ¿En qué consiste programa?
    El programa posee dos grandes etapas una es de Pre aprendices donde recibes instrucción principalmente teórica y que te prepara para la siguiente fase. Si avanzas, iniciarás la etapa de aprendices, donde recibirás formación práctica que te permitirá obtener experiencia y conocimientos para poder desarrollar con excelencia el cargo para el que te estarás entrenando.
    Requisitos de postulación
    - Gran motivación por aprender
    - Tener 18 años o más
    - Sin experiencia laboral previa
    - Cuarto medio rendido (aprendices de operaciones y TRAIN)
    - Licencia Clase A5 (Aprendices TRAIN)

Es importante que toda la información que indiques se encuentre actualizada para que podamos contactarte.

En caso de que requieras algún ajuste para participar del proceso de reclutamiento y selección, avísanos para facilitar tu participación en igualdad de condiciones. (Ley 20.422).