CHOFER PARA BODEGA A4 | D | B / LUNES A VIERNES / LA NEGRA
Tipo de Contrato: Indefinido
Sueldo Líquido a Pagar: $ A convenir - A convenir Por mes
Publicado: 17-05-2024
Perfil del Trabajador(a): ¡Solo nos falta tu talento! Distribuidora , es un socio estratégico para Empresas Mineras y Contratistas, ofreciendo abastecimiento, servicio y asesoría en productos relacionados con Neumáticos dentro y fuera de carretera para nuestros mandantes en faenas mineras de la Región de Antofagasta. 🔎 Estamos en búsqueda de nuestro nuevo "Chofer para Bodega" en Antofagasta / La Negra / jornada laboral de lunes a viernes.
Fecha prevista de incorporacion del postulante: 01-06-2024
Documentos exigidos: HDVC intachable,  Copia licencia conducir municipal
Inicio Oferta: 17-05-2024
Cierre Oferta: 17-06-2024

Tu principal responsabilidad será: ?

Conducir maquinaria, camiones o vehículos de transporte que se le asigne para el desempeño de sus actividades, como la distribución de diversos materiales, asistiendo en las labores propias de bodega relacionadas con la recepción, carga y descarga de productos, herramientas, materiales, insumos u otros, apoyando además en las tareas de acopio, almacenamiento y/o despacho, así como también, colaborar con la entrega y/o retiro de documentación, cooperando de manera permanente en el orden y gestión de almacenamiento, materiales, insumos u otros.

¿Qué valoramos en tu postulación? ?

• Licencia de conducir A4 -D

• Experiencia en la conducción de Camión Hino, International, Freightliner u otros.

• Manejo de Grúa Horquilla.

¡Postula para ser parte de nuestro equipo!

¡Te esperamos! ?

Experiencia minima: