EJECUTIVO DE VENTAS TERRENO
Categoría de Empleo: Ventas
Publicado: 14-10-2019
Perfil del Trabajador(a): Ejecutivo comercial, orientado a la venta de productos y servicios fijos para la empresa Telefónica Chile en nuevo proyecto de despliegue tecnológico fibra óptica en la región de Antofagasta, renta a corde a cumplimiento de metas, se ofrece sueldo base, comisiones, bonos e incentivos permanentes, además de capacitación contínua y un atractivo sistema de incentivo motivacional. Perfil proactivo, tolerancia a la frustración, dinámico, responsable y con proyección de permanencia en la empresa.
Fecha prevista de incorporacion del postulante: 05-03-2020
Jornada de Trabajo (Días y horas): Lunes a Sábado
Documentos exigidos: Currículum vitae, certificado de antecedentes, certificado afiliación Salud y AFP, último finiquito.
Inicio Oferta: 21-01-2020
Cierre Oferta: 14-05-2020

FUNCIONES:

• Comercializar  los productos y servicios  de la empresa Mandante de acuerdo a las políticas vigentes implementadas por la empresa Mandante
  • Cumplir con la meta asignada.
  • Búsqueda diaria y constantes de nuevos clientes potenciales, abordándolos en forma directa.
  • Visitar a los clientes en terreno para recopilar información necesaria para efectuar la venta.
  • Realizar asesoría a los clientes respecto de los beneficios del servicio que comercializa la empresa mandante.
  • Brindar un óptimo servicio al cliente para lograr su fidelización con la empresa mandante.
  • Asesorar  al cliente acerca de los beneficios de los servicios ofrecido por la empresa Mandante
  • Asesorar en cómo utilizar los servicios contratados para una óptima experiencia para el cliente
  • Retroalimentar a la empresa con las inquietudes, quejas, sugerencias, reclamos, agradecimientos y otros de relevancia
  • A cumplir a cabalidad con todos los procedimientos asociados a la venta comercial.
  • A cumplir oportuna y fielmente las instrucciones impartidas en procedimientos y reglamentos internos de la empresa.
  • A reportar al departamento de calidad toda la información que respalden sus  venta.
  • Velar por el desarrollo y mantenimiento de una buena imagen de empresa.
  • Reportarse diariamente con supervisor cuando se encuentre en terreno.
  • flexibilidad de horario para trabajo con artículo 22.
  • Contar con Smartphone y plan de datos. ( Excluyente ).