TÉCNICO MECÁNICO SOLDOR - Zaldívar
    Categoría de Empleo: Minería
    Publicado: 21-07-2021
    Perfil del Trabajador(a): 3 años de experiencia en cargos similares. Certificación soldadura 4g. Disponibilidad para trabajar en faena minera.
    Fecha prevista de incorporacion del postulante: 28-07-2021
    Jornada de Trabajo (Días y horas): 7x7
    Documentos exigidos:
    Inicio Oferta: 21-07-2021
    Cierre Oferta: 08-08-2021

Principal proveedor de servicios de procesamiento y manipulación de materiales a granel. Con referencias en más de 80 países, combinamos competencias técnicas, ingeniería y gestión de proyectos al más alto nivel, durante más de 100 años. Nos encontramos en búsqueda de: Soldador 4g para faena.

FUNCIONES:

Realizar actividades de mantenimiento y montaje mecánico como reparación y montaje de chutes, instalación y cambios de polines y poleas, mantenimiento y montaje de unidades motoreductoras, reparación y cambio de materiales de desgaste, entre otras.
    Desarrollar trabajos de Soldadura y Corte y Oxicorte de acuerdo a competencias técnicas, autorizaciones, calificaciones, certificaciones y requerimientos vigentes que habiliten la ejecución de la actividad.
    Desarrollar trabajos de soldadura especiales en trabajos mecánicos y eléctricos de acuerdo a competencias técnicas, autorizaciones. calificaciones, certificaciones y requerimientos vigentes que habiliten la ejecución de la actividad.