Preguntas Frecuentes

FAQs - Preguntas Frecuentes

Los usuarios que necesiten ayuda para registrarse en el sistema, en postulaciones, inscripción de cursos de capacitación y emisión de certificados OMIL,  pueden contactarse a los fonos 887111 - 887123 - 887112, anteponiendo el código 55 y el dígito 2.

Necesita copia de cédula de identidad por ambos lados, certificado de antecedentes actualizado (No superior a 30 días), boleta de servicio para acreditar domicilio o certificado de residencia y currículum vitae actualizado

Lunes a Viernes de 08:00 a 13:00 hrs.

Ser mayor de 18 años y tener aplicado el Registro Social de Hogares. Además, de otra documentación que pueda requerir el organismo ejecutor.

DEBE ESTAR REGISTRADO COMO USUARIO EN EL SISTEMA OMIL.

No. El servicio es absolutamente gratuito.

Sí, la OMIL realiza intermediación en todos los oficios y profesiones.

Debe dirigirse a las oficina de AFC ubicadas en Copiapó 2001, 2do. piso. con su último finiquito o carta de despido y Cédula de Identidad.

La inscripcion es indefinida. Usted es quien debe actualizar los documentos en forma periódica.