Información del trabajo
TÉCNICO MECÁNICO MAQUINARIA/GRUA HORQUILLA
Hace 592 Días
Para completar los documentos requeridos por la oferta de trabajo, puede hacer clic en el botón
Vista General
Tipo de Contrato: A Plazo Fijo
Sueldo Líquido a Pagar: $ 850.000 - 900.000 Por mes
Categoría de Empleo: Administración
Publicado: 06-09-2022
Perfil del Trabajador(a): JANSSEN S.A., empresa dedicada a la venta y arriendo de Maquinaria requiere incorporar un TÉCNICO MECÁNICO para incorporarse al Taller de Maquinaria Pesada/Grúa Horquilla, para su sucursal ubicada en Antofagasta. Requisitos:  Técnico Mecánico Automotriz, Maquinaria Pesada, u otras similares.  Conocimientos en Mecánica Automotriz y conocimientos de hidráulica, electromecánica. Licencia clase B y D. Al menos 2 años de experiencia en rubro mantención maquinaria pesada, grúas horquillas, etc.  Condiciones: Contrato fijo 3 meses.  Jornada laboral: Lunes a Viernes de 08:30 a 18:00 hrs. Tarjeta Alimentación.  Ropa Corporativa.
Fecha prevista de incorporacion del postulante: 10-10-2022
Jornada de Trabajo (Días y horas): Lunes a Viernes
Documentos exigidos: Certificado de Antecedentes. - CV actualizado. - Cédula de Identidad. - Licencia Conducir. - Certificado Estudios o Título.
Requerimientos
Estado del trabajo
Inicio Oferta: 06-09-2022
Vacantes: 1
Cierre Oferta: 31-10-2022
Descripción y Funciones del Cargo

Misión global del cargo: 
Evaluar y reparar equipos y componentes en taller, de mediano/alto grado de complejidad, realizando las recomendaciones necesarias de reparación y mantención para lograr la máxima disponibilidad de las maquinarias de clientes. 

Principales funciones: 

  • Ejecutar todas las evaluaciones y reparaciones asignadas con un alto criterio técnico, basado en las especificaciones y recomendaciones entrenadas por el fabricante.
  • Realizar el Informe técnico de cada trabajo o reparación realizada.
  • Asegurar el correcto uso de las maquinarias disponibles, poniendo especial atención al estado de sus conexiones, mangueras de alimentación, etc.
  • Mantener limpias las zonas de trabajo asignadas, bajo la norma de calidad, seguridad y buenas prácticas establecidas.

Copyright © 2008 - 2024 , Buruj Solutions
Postular