Categoría de Empleo: Administración
Sueldo Líquido a Pagar: $ A convenir - A convenir Por mes
2 Vacantes
Jornada de Trabajo (Días y horas): Lunes a Viernes
Documentos exigidos: Principales funciones: - Captación de nuevos clientes: Identificar oportunidades de negocio y ampliar la cartera de clientes. - Asesoría técnica personalizada: Brindar soporte y orientación sobre el uso adecuado de nuestros productos y servicios. - Estrategias de marketing local: Apoyar acciones comerciales para aumentar la visibilidad y atraer nuevos clientes. - Coordinación con otros equipos: Trabajar colaborativamente con las áreas de Asistencia Comercial, Operaciones, - - Administración y Técnica para asegurar un servicio fluido y actualizado. - Informes de gestión: Reportar resultados a Gerencia con análisis de ventas, desempeño y campañas ejecutadas. - Gestión de problemas: Abordar de forma proactiva cualquier inconveniente interno o externo que afecte la operación o atención al cliente. - Cumplimiento de metas comerciales: Trabajar con foco en resultados, optimizando recursos y buscando oportunidades de mejora continua. - Visitas a terreno: Realizar recorridos frecuentes a clientes y faenas en la Segunda Región, por lo que se requiere licencia de conducir clase B vigente y condición de salud compatible con el trabajo en terreno y el ingreso a faenas industriales. ¿Qué ofrecemos ? - Un equipo comprometido y colaborativo. - Posibilidades de desarrollo profesional. - Renta acorde al mercado. - Estabilidad laboral y oportunidades de crecimiento. Vacante : Sucursal Antofagasta