ASESOR EN PREVENCION DE RIESGOS
    Categoría de Empleo: Mantención
    Publicado: 08-12-2020
    Perfil del Trabajador(a): PERSONA RESPONSABLE Y CON LA MAYOR PROFESIONALIDAD POSIBLE. PERSONA CLAVE PARA MANTENER LA SEGURIDAD DEL PERSONAL. PERSONA CON ÉTICA PROFESIONAL Y COMPROMETIDO CON EL EXITO DE SUS RESPONSABILIDADES. CAPACIDAD DE RESOLVER PROBLEMAS. CAPACIDAD DE PLANIFICACIÓN. CAPACIDAD DE OPTIMIZAR RECURSOS. ENFOCADO PARA CUMPLIR TIEMPOS COMPROMETIDOS. PERSONA DE PERFIL PROACTIVO Y MOTIVADO. CAPACIDAD PARA ADAPTARSE A LAS SITUACIONES Y HACER MULTIPLICIDAD DE COSAS EN PARALELO. CAPACIDAD DE TRABAJO BAJO PRESIÓN. JUICIO ANALÍTICO PERSONA QUE APRENDA DE LOS ERRORES. EXPERIENCIA MINIMA DE 5 AÑOS
    Fecha prevista de incorporacion del postulante: 04-01-2021
    Jornada de Trabajo (Días y horas): 5x2
    Documentos exigidos: Curriculum vitae actualizado que incluya todos los datos personales. Certificados de título o certificado de 4° medio. Certificados de cursos realizados (en caso que los tenga). Resolución Seremi. Carnet Profesional. 1 fotografía tamaño carnet con nombre y fondo blanco, en fisico o digital. Fotocopia cédula identidad ambos lados legible y vigente. Finiquito último trabajo. Certificado de afiliación AFP. Certificado de afiliación FONASA o Isapre. certificado de antecedentes vigente.
    Inicio Oferta: 08-12-2020
    Cierre Oferta: 30-12-2020
    • Diagnosticar y evaluar el nivel de Seguridad, Higiene y condiciones de trabajo en la empresa
    • Planificar junto a su jefatura y el Superviosr de terrenos los trabajos semanales a realizar.
    • Realizar actividades de información y formación básica de trabajadores
    • Participar en la planificación de la actividad preventiva y dirigir las actuaciones a desarrollar en casos de emergencia y primeros auxilios.
    • Impulsar la política de seguridad e higiene en el trabajo que se haya acordado, desarrollando los programas de prevención de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales, y de mejora de las condiciones de trabajo establecidas por la empresa, con la ejecución de metas, procedimientos y demás acciones que correspondan
    • Supervisar el eficaz cumplimiento de códigos y normas reglamentarias que deben aplicarse y en general del programa de prevención de riesgos laborales aprobado, midiendo y evaluando su efectividad proporcionando la información precisa a la comisión de seguridad y salud en el trabajo, y a la dirección del establecimiento, y proponiendo las medidas de corrección atinentes.
    • Identificar y evaluar las condiciones que son causas de accidentes laborales y enfermedades profesionales
    • Desarrollar métodos de identificación y evaluación de los riesgos a través de procedimientos inspectivos.
    • Elaborar estadísticas de siniestralidad laboral, general del centro de trabajo, y específicas por secciones o áreas de trabajo.
    • Determinar y proponer métodos de control de ambientes laborales con posibles riesgos higiénicos.