Información del trabajo
ASESOR EN PREVENCION DE RIESGOS
Hace 1228 Días
Para completar los documentos requeridos por la oferta de trabajo, puede hacer clic en el botón
Vista General
Tipo de Contrato: A Plazo Fijo
Sueldo Líquido a Pagar: $ 750.000 - 900.000 Por mes
Categoría de Empleo: Mantención
Publicado: 08-12-2020
Perfil del Trabajador(a): PERSONA RESPONSABLE Y CON LA MAYOR PROFESIONALIDAD POSIBLE. PERSONA CLAVE PARA MANTENER LA SEGURIDAD DEL PERSONAL. PERSONA CON ÉTICA PROFESIONAL Y COMPROMETIDO CON EL EXITO DE SUS RESPONSABILIDADES. CAPACIDAD DE RESOLVER PROBLEMAS. CAPACIDAD DE PLANIFICACIÓN. CAPACIDAD DE OPTIMIZAR RECURSOS. ENFOCADO PARA CUMPLIR TIEMPOS COMPROMETIDOS. PERSONA DE PERFIL PROACTIVO Y MOTIVADO. CAPACIDAD PARA ADAPTARSE A LAS SITUACIONES Y HACER MULTIPLICIDAD DE COSAS EN PARALELO. CAPACIDAD DE TRABAJO BAJO PRESIÓN. JUICIO ANALÍTICO PERSONA QUE APRENDA DE LOS ERRORES. EXPERIENCIA MINIMA DE 5 AÑOS
Fecha prevista de incorporacion del postulante: 04-01-2021
Jornada de Trabajo (Días y horas): 5x2
Documentos exigidos: Curriculum vitae actualizado que incluya todos los datos personales. Certificados de título o certificado de 4° medio. Certificados de cursos realizados (en caso que los tenga). Resolución Seremi. Carnet Profesional. 1 fotografía tamaño carnet con nombre y fondo blanco, en fisico o digital. Fotocopia cédula identidad ambos lados legible y vigente. Finiquito último trabajo. Certificado de afiliación AFP. Certificado de afiliación FONASA o Isapre. certificado de antecedentes vigente.
Requerimientos
Estado del trabajo
Inicio Oferta: 08-12-2020
Vacantes: 6
Cierre Oferta: 30-12-2020
Descripción y Funciones del Cargo
  • Diagnosticar y evaluar el nivel de Seguridad, Higiene y condiciones de trabajo en la empresa
  • Planificar junto a su jefatura y el Superviosr de terrenos los trabajos semanales a realizar.
  • Realizar actividades de información y formación básica de trabajadores
  • Participar en la planificación de la actividad preventiva y dirigir las actuaciones a desarrollar en casos de emergencia y primeros auxilios.
  • Impulsar la política de seguridad e higiene en el trabajo que se haya acordado, desarrollando los programas de prevención de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales, y de mejora de las condiciones de trabajo establecidas por la empresa, con la ejecución de metas, procedimientos y demás acciones que correspondan
  • Supervisar el eficaz cumplimiento de códigos y normas reglamentarias que deben aplicarse y en general del programa de prevención de riesgos laborales aprobado, midiendo y evaluando su efectividad proporcionando la información precisa a la comisión de seguridad y salud en el trabajo, y a la dirección del establecimiento, y proponiendo las medidas de corrección atinentes.
  • Identificar y evaluar las condiciones que son causas de accidentes laborales y enfermedades profesionales
  • Desarrollar métodos de identificación y evaluación de los riesgos a través de procedimientos inspectivos.
  • Elaborar estadísticas de siniestralidad laboral, general del centro de trabajo, y específicas por secciones o áreas de trabajo.
  • Determinar y proponer métodos de control de ambientes laborales con posibles riesgos higiénicos.