AYUDANTE DESCARGA DE ACIDO-CALAMA Nueva
    Hace 1 Día
    Sueldo Líquido a Pagar: $ A convenir - A convenir Por mes
    Publicado: 14-01-2022
    Perfil del Trabajador(a): Requisitos y experiencia - Deseable conocimiento en sustancias peligrosas - Enseñanza Media Completa - Deseable 1 año de experiencia en funciones similares
    Fecha prevista de incorporacion del postulante: 31-01-2022
    Jornada de Trabajo (Días y horas): Por Turnos
    Documentos exigidos: Enseñanza media completa
    Inicio Oferta: 14-01-2022
    Cierre Oferta: 28-02-2022

Empresa de la region, se encuentra en búsqueda de: Ayudante Descarga de acido para la ciudad de Calama
    La misión del cargo es realizar la correcta carga y descarga de ácido sulfúrico de los distintos terminales, para satisfacer las necesidades del cliente y cumplir los objetivos de la empresa.

Esta oferta laboral se enmarca bajo la ley 21.015 que incentiva la inclusión de Personas con Discapacidad al mundo laboral.
    En la línea con su directriz de diversidad e inclusión, promueve el desarrollo de una cultura de inclusión en donde cada uno de sus trabajadores pueda desarrollar su máximo potencial de acuerdo a sus méritos, capacidades y compromiso.
    En caso de que requieras algún ajuste para participar del proceso de reclutamiento y selección, avísanos para facilitar tu participación en igualdad de condiciones (Ley 20.422).