AYUDANTE DESCARGA DE ACIDO-CALAMA
Sueldo Líquido a Pagar: $ A convenir - A convenir Por mes
Categoría de Empleo: Administración
Publicado: 14-01-2022
Perfil del Trabajador(a): Requisitos y experiencia - Deseable conocimiento en sustancias peligrosas - Enseñanza Media Completa - Deseable 1 año de experiencia en funciones similares
Fecha prevista de incorporacion del postulante: 31-01-2022
Jornada de Trabajo (Días y horas): Por Turnos
Documentos exigidos: Enseñanza media completa
Inicio Oferta: 14-01-2022
Cierre Oferta: 28-02-2022

Empresa de la region, se encuentra en búsqueda de: Ayudante Descarga de acido para la ciudad de Calama
La misión del cargo es realizar la correcta carga y descarga de ácido sulfúrico de los distintos terminales, para satisfacer las necesidades del cliente y cumplir los objetivos de la empresa.

Esta oferta laboral se enmarca bajo la ley 21.015 que incentiva la inclusión de Personas con Discapacidad al mundo laboral.
En la línea con su directriz de diversidad e inclusión, promueve el desarrollo de una cultura de inclusión en donde cada uno de sus trabajadores pueda desarrollar su máximo potencial de acuerdo a sus méritos, capacidades y compromiso.
En caso de que requieras algún ajuste para participar del proceso de reclutamiento y selección, avísanos para facilitar tu participación en igualdad de condiciones (Ley 20.422).