CHOFER CON AUTO ANTOFAGASTA Nueva
Tipo de Contrato: Honorario
Publicado: 24-01-2023
Perfil del Trabajador(a): Supermercados  se encuentra en búsqueda de Preparador y Despachador de pedidos Full Time (Lunes a Viernes) para su sucursal ubicada en José Ignacio Zenteno, Antofagasta (Al lado de la Municipalidad de Antofagasta)     Requisitos: - Ser mayor de edad. - Si eres extranjero debes contar con visa en trámite o definitiva (Requisito Obligatorio). - Contar con auto y licencia de conducir Clase B al día (Requisito Obligatorio) - Celular Android con acceso a internet y minutos. (No puede ser ¡Phone ni Celulares Huawei actuales ya que tienen otros sistemas operativos). - Manos libres u audífonos.   Horarios Turno Fujo (Lunes a Viernes): Turno Am: 08:00 am a 18:00 pm. Turno Pm: 11:00 am a 21:00 pm.   Estructura de pago:   -Monto Base por pedido $2.000 líquido + $165 líquido por kilómetro recorrido (Ida y Vuelta) + $117 líquido por SKU (Se estima que sean entre 10 a 15 SKU aproximados mínimo con pedido). -No hay tope de pedidos, mientras más realices más ganas. -Pagos cada 2 semanas. -Existe un asegurado por 2 semanas de $ 35.000 líquidos que equivalen a un asegurado de 8 pedidos diarios. Si realizas más de 8 pedidos se te paga tu producción completa.   Te pongo un caso hipotético para que lo entiendas mejor: Si tienes un pedido de 5 km (10 km ida y vuelta en total) son 1.650 + $2.000 (monto base) y a esto se le suman los SKU, por ejemplo 15 SKU serian $1.755, entonces en un pedido podrías ganar $5.405. Normalmente se realizan entre 10 a 15 pedidos diarios por lo que al día puedes generar entre $ 55.250 a $ 84.375 líquidos. Condiciones: -Buen ambiente laboral. -Estabilidad. -Pago con boletas de honorarios.   ¡Si estas interesado en ser parte de nuestro equipo no dudes en postular con nosotros!
Fecha prevista de incorporacion del postulante: 25-01-2023
Documentos exigidos: -Fotografía de Cédula de Identidad por ambos lados. (documento obligatorio). (En caso de ser extranjero y tener cédula vencida, debes adjuntar de forma obligatoria la actualización de tu visa) - Fotografía de Licencia de Conducir Tipo B Vigente *por ambos lados (documento obligatorio). -Hoja de vida del conductor actualizado. -Certificado de Antecedentes actualizado (vigencia máxima de 60 días) en formato PDF. (documento obligatorio) (No sirve ni foto ni imagen convertidas a pdf). -Certificado de Fonasa u/o Isapre. (documento obligatorio). -Certificado de AFP. (documento obligatorio). -Número de run (SIN puntos y CON guion). -Nombre completo con ambos nombres y ambos apellidos. -Correo electrónico. - Número de contacto (debes escribirlo, aunque sea el mismo del que te contactas). -Comuna en la que vives (solo comuna, no dirección). -Número de patente (Esto se pide para que seas autorizado a ocupar el estacionamiento de Lider). -Turno de interés.
Inicio Oferta: 24-01-2023
Cierre Oferta: 28-01-2023

¿Cuáles son mis funciones?

1) Armar y empaquetar pedidos dentro de la sucursal de acuerdo vayan cayendo a la aplicación.

2) Velar por el correcto cierre de los pedidos.

3) Reparto/Delivery de pedido en un rango de entre 5 a 8 Kilómetros.