COORDINADOR(A) DE LOCAL- REGION DE ANTOFAGASTA
Sueldo Líquido a Pagar: $ 1.000.000 - 1.100.000 Por mes
Publicado: 25-01-2023
Perfil del Trabajador(a): Perfil deseado Formación Educacional: - Título Técnico de Nivel Superior de una carrera de a lo menos 4 semestres de duración, otorgado por un establecimiento de Educación Superior del Estado o reconocido por éste, en las áreas de Administración, Ciencias Sociales, Ingeniería, Ciencias de la Tierra. Experiencia requerida: - Mínimo 1 año de experiencia laboral en el área de operaciones, trabajo de campo, control de gestión, capacitación o logística de proyectos con levantamiento de información en terreno relacionados al ámbito económico, demográfico o social. - 6 o más meses de experiencia coordinando equipos de trabajo. - Manejo intermedio de herramientas Office.
Fecha prevista de incorporacion del postulante: 03-02-2023
Jornada de Trabajo (Días y horas): Por Turnos
Documentos exigidos: Tíitulo, curriculum. Toda la información sobre los requisitos de postulación se encuentran disponibles en el siguiente enlace (disponible desde el 19 al 27 de enero): https://assertive.trabajando.cl/trabajo/5412459-coordinador-a-adealocala-aregionadeaantofagasta
Inicio Oferta: 25-01-2023
Cierre Oferta: 27-01-2023

El Instituto Nacional de Estadísticas (INE) requiere proveer el cargo de Coordinador(a) de Local para la Prueba Censal del proyecto Censo de Población y Vivienda 2024 para la comuna de Antofagasta. Su objetivo principal será asegurar el cumplimiento de los estándares técnicos y metodológicos del proyecto Censo de Población y Vivienda en el territorio geográfico asociado a su área de responsabilidad, de acuerdo con recursos, estándares de calidad y plazos establecidos.

Condiciones laborales:
- Honorarios brutos mensuales: $1.121.478
- Las fechas estimadas de inicio y término de las funciones son desde marzo a julio, aproximadamente 4 meses.
- Las funciones serán ejecutadas en un período de 44 horas semanales, con hasta un máximo de 6 días de trabajo a la semana (entre lunes y domingo, e incluyendo feriados), lo que se puede ir ajustando de acuerdo con las necesidades del proyecto.
- Las funciones se desempeñarán de manera presencial de forma mixta entre oficina y terreno, en la comuna de trabajo.

Entre sus funciones destacan:
- Coordinar con las distintas instituciones del territorio censal a su cargo, el apoyo necesario para lograr la cooperación de la población en el desarrollo del operativo censal.
- Gestionar la correcta asignación de actividades a Censistas, Coordinadores/as de Grupo y Gestor/a Administrativo/a, el monitoreo del avance y acompañamiento en terreno e implementar planes de contingencia para asegurar la cobertura del sector a su cargo.
- Validar y monitorear la recopilación y digitalización de toda la documentación asociada a la rendición de recursos utilizados por el personal del local censal, asegurando su buen uso y siguiendo los lineamientos entregados por el proyecto.
- Validar los informes de cumplimiento de Coordinadores/as de Grupo y Gestor/a Administrativo/a de su local censal, y de forma excepcional en caso de ser requerido de los Censistas.
- Participar en las reuniones de comisiones provinciales y comunales cuando se estime pertinente, prestando apoyo a Directores/as Regionales u otras autoridades del INE y/o del Proyecto Censo de Población y Vivienda.

- Se requiere salud compatible con el trabajo en terreno, para la comuna de trabajo.
¡Te recomendamos postular a tu comuna!

Prueba de Conocimientos Técnicos:
Como parte del proceso de selección, los postulantes deben rendir una prueba de conocimientos técnicos online. Se pondrá a disposición un material de estudio online gratuito, una vez finalizado el período de postulación.

Una vez que cierren las postulaciones nos pondremos en contacto contigo para informarte los siguientes pasos del proceso.