DESARROLLADOR DE APP
    Tipo de Contrato: Honorario
    Sueldo Líquido a Pagar: $ 600.000 - 1.300.000 Por mes
    Publicado: 04-12-2020
    Perfil del Trabajador(a): Estimados Colegas Existe la posibilidad un trabajo MUY INTERESANTE que consiste en crear una aplicación para smartphone con sistema androit para nuestra empresa. Nuestra empresa se dedica a realizar auditorias de cumplimiento de servicios de vigilancia privada, donde nuestro auditor visita cada garita o banco o cualquier institución donde nuestra mandante realice vigilancia privada. Esta auditoria es un check list de cumple o no cumple ciertos aspectos del negocio, por ejemplo, el guardia de seguridad esta usando sus elementos de protección personal ejemplo mascarilla, zapatos, guantes chaleco etc. En este momento este check list lo hacemos en forma manual con el inconveniente del papeleo que hay que llevarlo manualmente a una planilla la cual recopila esta información.
    Fecha prevista de incorporacion del postulante: 14-12-2020
    Documentos exigidos: CV y referecias de trabajos anteriores.
    Inicio Oferta: 04-12-2020
    Cierre Oferta: 11-12-2020

Para tal efecto queremos contratar a un experto en el desarrollo de una aplicación para hacer este trabajo y, posteriormente, seguir trabajando con nosotros para los mantenimientos que se deben realizar o actualizaciones de la APP creada.