GUARDIA DE SEGURIDAD
Tipo de Contrato: Honorario
Categoría de Empleo: Seguridad
Publicado: 11-05-2022
Perfil del Trabajador(a): Institución de Estudios Superiores se encuentra en búsqueda de talentos para el cargo de Secretario(a) que cuente con Titulo en Secretariado, que tendrá como responsabilidad el prestar apoyo a las tareas ejecutivas, administrativas y operacionales para el desarrollo eficaz de la Unidad. Modalidad de Trabajo Jornada completa de Lunes a Jueves de 08:00-13:00 , 14:00-18:00 / Viernes 08:00-13:00 , 14:00-17:00
Fecha prevista de incorporacion del postulante: 11-05-2022
Jornada de Trabajo (Días y horas): Por Turnos
Documentos exigidos:   Curriculum actualizado - Certificado de Título en Secretariado Excluyente - Certificado de Antecedentes Vigentes - Copia de Carnet por ambos lados
Inicio Oferta: 11-05-2022
Cierre Oferta: 15-06-2022

Realizar, Controlar y Coordinar acciones administrativas tendientes a apoyar eficazmente el desarrollo de la gestión operativa de la Unidad.

Funciones:

Redactar, escribir, archivar y/o despachar documentos, tanto internos como externos de la Unidad.
Registrar, controlar y archivar la documentación recibida y la enviada por la Unidad.
Generar, organizar y mantener los archivos de la Unidad.
Gestionar el aprovisionamiento, distribución y el control de los materiales y útiles de oficinas utilizados por la Unidad.
Reproducir o fotocopiar documentación.
Recepcionar, procesar y transmitir las comunicaciones de la Unidad, ya sean, mediante correo electrónico, telefónicas, solicitudes o por correspondencia.
Atender a las Autoridades, Profesores, Alumnos y Funcionarios de la Universidad de Antofagasta para proporcionar o recibir información así también como público en General.
Controlar la agenda diaria de compromiso de las Secretarias en Unidad.
Coordinar entrevistas, reuniones, etc.