OPERADOR MECANICO CAMION PLUMA
Publicado: 04-09-2020
Perfil del Trabajador(a): Se necesita persona responsable, puntual, que se adapte a los cambios, trabajo bajo presión, multifuncional, respetuoso con sus superiores, ordenado en su puesto de trabajo, dinámico, capacidad analítica, buenas relaciones personales con sus compañeros.
Fecha prevista de incorporacion del postulante: 21-09-2020
Jornada de Trabajo (Días y horas): 5x2
Documentos exigidos: Curriculum vitae actualizado que incluya todos los datos personales. Certificados de título o certificado de 4° medio. Certificados de cursos realizados (camión pluma y otros). Certificado de mutual; curso de alturas y extintores. 1 fotografía tamaño carnet con nombre y fondo blanco, en físico o digital. Fotocopia cédula identidad ambos lados legible y vigente. Finiquito último trabajo. Certificado de afiliación AFP. certificado de afiliación Fonasa o Isapre. Certificado de antecedentes vigente (30 dias). LICENCIA DE CONDUCIR VIGENTE HOJA VIDA CONDUCTOR  VIGENTE
Inicio Oferta: 04-09-2020
Cierre Oferta: 18-09-2020
  • Levantamiento y movimiento de cargas.
  • Transportar maquinaria, equipos y/o materiales
  • Desarrollo y nivelación de plataformas.
  • Control de carga.
  • Nivelación de la grúa.
  • Aplicar procedimientos estándar de trabajo seguro
  • Coordinar con operador de equipos de izaje.
  • Mantención a diferentes equipamientos, utilizando insumos apropiados, según instructivos, pautas de mantenimiento y/o formatos de trabajo establecidos por la empresa.
  • Chequea visualmente las partes del equipo para determinar desgaste evidente, holguras, fisuras y ralladuras internas.
  • Seleccionar accesorios para maniobras de izaje.
  • Levantamiento de cargas.
  • Registra e informa a la supervisión ante cualquier eventualidad.
  • Ejecutar las labores diarias asignadas.
  • Responsable por su seguridad y protección del medio ambiente.
  • Cumplir con la calidad y los tiempos de los proyectos.
  • Mantener el área de trabajo limpia y ordenada.
  • Respetar todos los estándares y normas de la seguridad, Salud Ocupacional, Medio Ambiente y Calidad, comprometiéndose a lograr los objetivos y metas de la Política Integrada de la Empresa.